EMPRENDE CON ÉXITO

Porque más que conocimientos técnicos de cómo crear empresa y de cómo realizar tus trámites para constituirla, primero debes preparar el terreno: Tu Mentalidad.

Un emprendedor requiere desarrollar habilidades y competencias para asumir los retos más importantes de su vida, no sólo a nivel laboral sino personal.

Emprender es una actitud de vida y se requiere formación para el crecimiento personal. AQUÍ ESTÁS EN EL LUGAR PERFECTO PARA COMENZAR

NUESTRA RAZÓN

  • Orientarte a elegir una idea de negocio acorde con tu propósito y proyecto de vida.
  • Enseñarte métodos de generación de ideas que solucionen problemáticas de tu entorno, pero que además sean acordes a tu personalidad, filosofía, intereses y capacidad económica.
  • Aterrizamos tu idea de negocio con un plan de acción cumplible y medible.

Una idea solo es buena cuando se hace. En el papel solo es idea.

ACERCA DE LA AUTORA

Completamente decidida y comprometida con las personas que quieren recibir un acompañamiento para descubrir su propósito de vida.

Vivian Reyes, te enseña cómo emprender y encontrar una idea de negocio acorde con tu proyecto de vida.

Empresaria, consultora y gestora en emprendimiento y desarrollo de marca, con 10 años de experiencia. Autora y fundadora del programa de entrenamiento Emprende con Éxito.

Su pasión por lo que hace, capacidad para motivar y disposición para compartir sus conocimientos son algunos de los talentos que más valoran las personas que tienen la oportunidad de realizar sus capacitaciones y asesorías.

Es Publicista de la Universidad Autónoma de Occidente Cali y Especialista en Administración de Negocios, de la Universidad San Buenaventura Cali.

ALIADOS Y COLABORADORES

Apúntate para recibir notificaciones sobre nuestras conferencias, talleres y entrenamientos. [contact-form-7 id="34" title="Newsletter"]