Seleccionar página

En mis conferencias cuando hablo de la importancia de emprender desde el propósito de vida

, muchas personas se sorprenden de saber que sí es posible vivir de lo que nos apasiona y hace felices todos los días. Muchos de ellos manifiestan estar en un trabajo “porque les toca” y no pueden darse el gusto de elegir la vida que desean, ya que tienen múltiples necesidades y responsabilidades financieras.

No puedo decirte que hacer el cambio es fácil, porque requiere de todo tu coraje y valentía. Pero sí te doy fe y soy testigo que ES POSIBLE.

Si te sembré la inquietud de emprender desde tu propósito de vida y ya estás imaginando cómo podría ser vivir de ello para dedicarte a esto por el resto de tu vida, precisamente quiero compartirte hoy 5 pasos para lograrlo y que yo viví cuando me decidí a hacer este cambio.

Visualízate en 5 años

¿Te ves en 5 años haciendo lo mismo que estás haciendo ahora? ¿Esperas que tu situación actual sea igual en 5 años? Si la respuesta a estas dos preguntas fue no, entonces definitivamente debes hacer un cambio. ¿Cuándo? El tiempo depende de ti, ¿lo quieres en 5 años o en 10 años? Si lo quieres en 5 años, la decisión debe tomarse hoy.

¿Cómo te ves en 5 años? ¿Qué quieres estar haciendo? ¿Qué quieres lograr? ¿La persona que visualizas en 5 años ES la misma que está leyendo esto ahora? Toma lápiz y papel para hacer un plan de tu vida y no postergues más tu felicidad.